Mecánica Rápida

Cambio de aceite
Cambio de Aceite - Mecánica Rápida en Murcia
En Talleres Alcaraz sabemos bien lo importante que es el aceite para la durabilidad y el buen funcionamiento de un motor, por eso te ofrecemos una amplia gama en aceites sintéticos, semisintéticos y naturales, te recomendaremos el que mejor vaya con tu vehículo.
Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas
Suspensión
Aire Acondicionado
Cambio de Filtros
Líquido Refrigerante
Pre ITV

Mecánica y Electricidad Multimarca

Diagnosis, Mecánica y Electricidad


Una de las más importantes secciones de nuestro taller es la dedicada a mecánica, electricidad y electrónica.

En ella, nuestros profesionales realizan reparaciones de todo tipo, más allá de la mecánica rápida, como por ejemplo detectar y reparar averías eléctricas, cambiar o reparar un motor por completo, sustituir válvulas, reemplazar la cremallera de la dirección, reparar una caja de cambios, ya sea automática o manual... Cualquier avería que tenga tu vehículo, sea de la marca que sea, en Talleres Alcaraz podemos solucionarla, pregunta sin compromiso.
Limpieza y puesta en funcionamiento de EGR y FAP/DPF
Diagnósticos de motor asistidos por ordenador
Solución al arranque en caliente de grupo vag
Eliminación de códigos de averia DTC's
Reparación y Clonación de centralitas de motor
Eliminación del Limitador de Velocidad Máxima.

Vehículos Industriales

En Talleres Alcaraz ofrecemos servicios de reparación para todo tipo de vehículos industriales. Somos un taller de vehículos multimarca, de confianza y conocemos de primera mano la importancia de los vehículos para muchas empresas.

Reparamos todo tipo de averías y realizamos revisiones en los automóviles industriales. Trabajamos con camiones, con furgones y con furgonetas. En nuestras instalaciones podrá disfrutar de la confianza que ofrece contar con un taller de mecánica del automóvil con tantos años de experiencia en el sector.

Le asesoraremos en todo lo que necesite y le ofreceremos el mejor presupuesto de reparación para su vehículo industrial.

SERVICIOS

CHIPTUNING

ChipTuning

¿Tienes dudas sobre hacer una reprogramación o no? En esta web te contamos todos los pros y los contras pero ya te adelantamos que tendrás más potencia, menos consumo y pasarás la ITV.

MECÁNICA RÁPIDA

Mecánica Rápida

Desde un cambio de aceite hasta una distribución, pasando por frenos neumáticos etc... Si necesitas hacerle el mantenimiento a tu vehículo no dudes en pedir presupuesto, ¡es sin compromiso!

MECÁNICA Y
ELECTRICIDAD

Mecánica y Electricidad

¿Tu vehículo está averiado? No te preocupes, ven a visitarnos y quedarás satisfecho, sea cual sea el problema nosotros lo reparamos, tanto si es eléctrico como si es mecánico

VEHÍCULOS
INDUSTRIALES

Vehículos Industriales

¿Eres un profesional del transporte? Estás en el lugar adecuado. Cubriremos las necesidades de todos tus vehículos, coches, furgones o camiones, desde puestas a punto hasta reparaciones importantes tanto de mecánica como de electricidad

Con nuestras Reprogramaciones pasarás la nueva ITV

En el siguiente enlace te explicamos que controlan en la ITV y que partes son las que modificamos para aumentar el rendimiento y disminuir el consumo.

PONTE EN CONTACTO

FORMULARIO

LOCALIZACIÓN