Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es fiable hacer una reprogramación?¿Pueden existir problemas?
Es completamente fiable. Es importante aclarar que para realizar una reprogramación no tocamos ningún componente del motor, solamente modificamos parámetros del software interno de la ecu. Cabe destacar que no es un cambio definitivo, en el caso de querer recuperar las cualidades originales se puede restablecer la configuración cuando el cliente lo desee.
Este es un proceso totalmente seguro, ya que su objetivo es que el motor ofrezca el rendimiento para el cual fue diseñado. De esta forma, cada vehículo tendrá su propio mapa, único y ajustado con precisión las necesidades de cada cliente, ofreciendo una mejora de potencia y par motor, a la vez que una reducción de consumo y emisiones en la mayoría de las ocasiones.
Pueden haber varios problemas, casi todos por desconocimientos o realizado por un no profesional.
A parte de una re-programación no profesional en los mapas adecuados, que es obvio e importante que se debe realizar correcto para no tener riesgo de avería, luego hay también el Checksum que va incluido en la modificación pero no influye en una buena o mala optimización, pero si es fundamental para que el motor arranque correctamente y no se pare después de arrancar. O el uso de maquinaria no original que repercute en la calidad del trabajo y resultados
Sobre reprogramaciones Low Cost
¿Una reprogramación es reversible?
¿Porqué existen distintos precios para la reprogramación de un mismo motor?
¿Porqué el vehículo no viene de serie con una programación como esta?
¿Menor consumo? ¿Como es posible?
¿Cuanto tarda en hacerse la reprogramación?
¿Aumenta el consumo de combustible?
¿En cuantos cv se incrementa la potencia?
¿Nuestras reprogramaciones tienen garantía?

SERVICIOS

CHIPTUNING

ChipTuning

¿Tienes dudas sobre hacer una reprogramación o no? En esta web te contamos todos los pros y los contras pero ya te adelantamos que tendrás más potencia, menos consumo y pasarás la ITV.

MECÁNICA RÁPIDA

Mecánica Rápida

Desde un cambio de aceite hasta una distribución, pasando por frenos neumáticos etc... Si necesitas hacerle el mantenimiento a tu vehículo no dudes en pedir presupuesto, ¡es sin compromiso!

MECÁNICA Y
ELECTRICIDAD

Mecánica y Electricidad

¿Tu vehículo está averiado? No te preocupes, ven a visitarnos y quedarás satisfecho, sea cual sea el problema nosotros lo reparamos, tanto si es eléctrico como si es mecánico

VEHÍCULOS
INDUSTRIALES

Vehículos Industriales

¿Eres un profesional del transporte? Estás en el lugar adecuado. Cubriremos las necesidades de todos tus vehículos, coches, furgones o camiones, desde puestas a punto hasta reparaciones importantes tanto de mecánica como de electricidad

Con nuestras Reprogramaciones pasarás la nueva ITV

En el siguiente enlace te explicamos que controlan en la ITV y que partes son las que modificamos para aumentar el rendimiento y disminuir el consumo.

PONTE EN CONTACTO

FORMULARIO

LOCALIZACIÓN