Recientemente se ha publicado en una revista de prestigio la siguiente información:

Image

Con nuestras Reprogramaciones tu vehículo PASARÁ sin ningún problema la NUEVA ITV

El gran miedo de muchos conductores tras la aprobación de la reforma de las ITV, las reprogramaciones de centralita no deberían ser un problema. Si hablamos de una reconfiguración del mapa motor jugando con sus valores de inyección y presión no habrá problemas, pero si se han alterado otros aspectos como los relacionados con los sistemas anticontaminación sí que podrían echarnos el coche para atrás. Desde chiptuning Alcaraz te volvemos a poner en funcionamiento cualquier sistema previamente anulado ya sea fap, egr, etc.

Respondiendo a la constante y nueva pregunta de si en la ITV podrán o no detectar si un coche está reprogramado, os diremos que para empezar, ese no es el objetivo de la nueva norma y que lo que sí harán, es comprobar que no hay fallos ocultos en los sistemas de seguridad.

Es decir, mediante equipo de diagnosis, buscarán posibles fallos y dispositivos anulados en los sistemas de seguridad como el ABS, SRS, ESP, Aibags, alumbrado, etc, o dicho de otro modo, que no habéis quitado la bombilla del cuadro del fallo del ABS, Aibarg, etc.

¿Qué comprueban en la Nueva ITV?

Sistemas Anticontaminación: Eliminación de FAP, EGR, AdBlue…
El principal argumento que defiende la llegada de la diagnosis es acabar con la manipulación y eliminación de los sistemas anticontaminación, especialmente en vehículos diésel. La manipulación o anulación de sistemas recirculación de gases de escape EGR, filtros antipartículas FAP o sistemas de reducción catalítica SCR con aditivo AdBlue. La diagnosis será capaz de reconocer si estos sistemas trabajan adecuadamente, si han sido manipulados para reducir su trabajo o si han sido eliminados.En la Nueva ITV comprobaran los sistemas anticontaminación
Fallos de motor
Kilómetros reales
Manipulación de Sistemas de Seguridad: Airbags y pretensores

SERVICIOS

CHIPTUNING

ChipTuning

¿Tienes dudas sobre hacer una reprogramación o no? En esta web te contamos todos los pros y los contras pero ya te adelantamos que tendrás más potencia, menos consumo y pasarás la ITV.

MECÁNICA RÁPIDA

Mecánica Rápida

Desde un cambio de aceite hasta una distribución, pasando por frenos neumáticos etc... Si necesitas hacerle el mantenimiento a tu vehículo no dudes en pedir presupuesto, ¡es sin compromiso!

MECÁNICA Y
ELECTRICIDAD

Mecánica y Electricidad

¿Tu vehículo está averiado? No te preocupes, ven a visitarnos y quedarás satisfecho, sea cual sea el problema nosotros lo reparamos, tanto si es eléctrico como si es mecánico

VEHÍCULOS
INDUSTRIALES

Vehículos Industriales

¿Eres un profesional del transporte? Estás en el lugar adecuado. Cubriremos las necesidades de todos tus vehículos, coches, furgones o camiones, desde puestas a punto hasta reparaciones importantes tanto de mecánica como de electricidad

Con nuestras Reprogramaciones pasarás la nueva ITV

En el siguiente enlace te explicamos que controlan en la ITV y que partes son las que modificamos para aumentar el rendimiento y disminuir el consumo.

PONTE EN CONTACTO

FORMULARIO

LOCALIZACIÓN